Padel Vending. Empresa innovadora |
Innovación, emprendimiento, esfuerzo, entre otros, son valores que reflejan el espíritu de nuestra empresa y así, se pudo ver en el acto donde presentamos nuestro producto: una máquina expendedora de pelotas de pádel y tenis que está teniendo una magnífica aceptación por todos aquellas personas aficionadas a estos dos deportes.
Esta máquina, única en el mercado, se puede instalar en las propias canchas de pádel o tenis creando, una "pequeña tienda" donde se pueden comprar las pelotas necesarias para jugar. De esta manera, el usuario no tiene porque hacer la previsión de la compra y evitará el desplazamiento habitual a la tienda y, con ello, un mínimo de 30 minutos que podrá dedicar a otras cosas más importantes. Además, la máquina funciona 24 horas, con lo que el usuario puede realizar la compra sin límites de tiempo y sin esperas. De aquí, el alto grado de aceptación por los jugadores que ven la nueva máquina como un servicio muy interesante.
Los beneficios de esta invención no acaban aquí y nuestros potenciales clientes: clubes privados, gimnasios, hoteles, ayuntamientos, comunidades de vecinos ya pueden dar buena cuenta de ello.
- TOTALMENTE MECÁNICA.
- NO NECESITA ELECTRICIDAD.
- MANTENIMIENTO MÍNIMO.
- FLEXIBILIDAD TOTAL PARA INSTALARLA. SE PUEDE INSTALAR EN LA VALLA DE LA CANCHA.
- 24 HORAS DISPONIBLE. AUTÓNOMA.
- ESPACIO SUPER-REDUCIDO.
Saludos y buen día amigos.